Novedades

Becas SOFARCHI

Cada año la SOFARCHI hace un llamado especial a postular a las becas de asistencia al congreso anual. Esta beca está destinada exclusivamente a alumnos de pregrado que sean patrocinados por socios SOFARCHI activos (es decir con sus cuotas societarias al día).

Convocatoria Becas Pregrado XL Sociedad Chilena de Farmacologia

13 al 16 de noviembre de 2018, Santa Cruz, Chile

Estimados Socios SOFARCHI:

Junto con saludarlos les informo que la SOFARCHI ha aprobado entregar para este año 20 becas para alumnos de Pregrado de $50.000 cada una. Esta beca está destinada exclusivamente a alumnos de pregrado que sean patrocinados por socios SOFARCHI activos (es decir con sus cuotas societarias al día).

Para postular se solicita lo siguiente:

  • Enviar una copia del abstract que será presentado en el “ XL Congreso de la Sociedad Chilena de Farmacología”, donde el alumno sea primer autor del trabajo. Cabe señalar, que para hacer efectiva la entrega de la beca el socio SOFARCHI patrocinante debe estar inscrito en el congreso.
  • Enviar una carta de postulación a la beca, dirigida a la Directiva SOFARCHI.
  • Enviar una carta del socio SOFARCHI patrocinante dirigida a la Directiva, manifestando el patrocinio del estudiante y el compromiso de asistir al congreso.
  • Enviar un certificado de alumno regular que acredite la condición de alumno de pregrado.

Plazo para la postulación:

El plazo para la postulación y envío de los documentos antes mencionados vence impostergablemente el día 10 de agosto de 2018. Los antecedentes deben ser enviados a consultas.sofarchi@gmail.com con copia a secretaria@sofarchi.cl explicitando en el asunto del correo electrónico: “Postulación a Beca de Pregrado SOFARCHI 2017 Sr(ta) ….”

Resultados:

Los resultados serán publicados en esta página web y comunicados a todos los socios SOFARCHI En septiembre de 2018.

Entrega de la Beca:

Para quienes hayan obtenido la Beca SOFARCHI de Pregrado 2018, esta será entregada en la oficina de las secretarias del congreso que será instaurada en el Hotel Santa Cruz Palza, a través de un cheque nominativo de la SOFARCHI.

Esperamos como directiva contribuir a la participación de los alumnos de pregrado en nuestro congreso anual y entusiasmarlos para que en un futuro sean socios SOFARCHI.

En representación de la Directiva SOFARCHI, les saluda afectuosamente

Dr. Edgar Pastene Navarrete
Presidente Sociedad de Farmacología de Chile