Cursos Novedades

Magister en Salud Pública de la Universidad de Santiago de Chile

Por solicitud de la Prof. Dra. Helia Molina, Decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago de Chile, queremos presentarles el nuevo Magister en Salud Pública dictado por dicha Facultad. Este Programa está dirigido a profesionales de la salud que se desempeñan en el ámbito principalmente público y a otros profesionales afines, que requieran formación superior de excelencia en Salud Pública, acorde con los nuevos tiempos.

Este Magister pretende innovar en la gestión de las instituciones de salud y en el desarrollo de políticas públicas con un enfoque en derechos humanos, en una fuerte vinculación con los territorios desde la estrategia de redes integradas de servicios basadas en la atención primaria y bajo el principio de salud en todas las políticas, para así contribuir al compromiso de la USACH de “Formar personas, transformar el país”.

Este Magister en Salud Pública tiene una duración de 2 años y se inicia en marzo del 2020. Más información disponible en el sitio web: http://msp.usach.cl/